Así es GuestBook, la app de información para huéspedes de Minty Host

GuestBook App para huéspedes de minty host

En Minty Host somos conscientes de que confiar el alquiler vacacional de una vivienda es un gran paso para cualquier propietario y por ello trabajamos día a día para ofrecer nuestra mejor versión.

Surgen, por lo tanto, nuevas formas de progresar y seguir desarrollándonos para que el proceso sea cada vez más fácil y ágil. No nos referimos solo al punto de vista del anfitrión, sino también a ofrecer un servicio completo y con un valor añadido para los propios huéspedes.

Por ello, en esta ocasión hablaremos de uno de nuestros servicios para los huéspedes de Minty Host. Es una de las soluciones tecnológicas que desarrollamos para mejorar la calidad de nuestros servicios: GuestBook.

¿Cómo funciona GuestBook?

Esta webapp, llamada GuestBook, es una guía digital en la que los huéspedes pueden acceder a una información personalizada en función de cada reserva que realicen y cada vivienda que alquilen.

Desde el momento en el que la reserva es realizada por los huéspedes de Minty Stay, estos reciben un enlace para acceder a la plataforma. Y desde ese instante comienzan a disfrutar de una serie de ventajas que os contaremos a continuación.

¿Qué ofrece GuestBook?

Cuando el usuario tiene la posibilidad de acceder a GuestBook se encuentra con la siguiente información:

  • Información personalizada sobre la vivienda. En esta, se indicarán las fechas de reserva de la misma, junto con la dirección y un enlace hasta la app de Google Maps para que el trayecto hasta el destino sea cómodo y accesible.
  • Formulario de check-in online. De esta manera, el huésped aporta toda la información referida a su llegada, para que la coordinación para realizar este procedimiento sea más rápida y no suponga ningún problema.
  • Formulario de check-out. El usuario podrá solicitar un late check-out gracias al cual el huésped tendrá la posibilidad de abandonar la vivienda más tarde de lo previsto.
  • En cuanto al alojamiento, en la plataforma nos encontraremos con las normas de convivencia, un vídeo sobre la misma vivienda y el servicio wifi que se ofrezca.
  • Además, habrá una serie de recomendaciones sobre alternativas de movilidad sostenible dentro de la propia ciudad en la que se sitúa el alojamiento y enlaces hacia las aplicaciones de entrega de comida a domicilio.
  • Como información adicional, la app recogerá algunos puntos de interés cercanos como supermercados, parkings, farmacias, etc. Toda esta información estará adaptada y actualizada.
  • Se ofrecerá un contacto directo para alguna consulta o urgencia médica, proporcionado por International Medical Services. Una empresa de servicios médicos 24 horas gracias a la cual si existe una necesidad médica, el huésped podrá contar de forma inmediata con atención telefónica desde el apartamento turístico en el que se aloja.
  • Como parte fundamental, el huésped contará con una línea directa a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, con la que podrá existir una comunicación entre el huésped y la compañía, para resolver cualquier problema o duda. Un servicio de atención al cliente con absoluta disponibilidad para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir durante la estancia.

Un proceso ágil y flexible

Crear un vínculo con los huéspedes y que estos se sientan protegidos por la empresa en la que confían su estancia turística es una de tantas metas que perseguimos.

Cada día son más los propietarios que nos eligen como su compañero para la gestión del alquiler vacacional de su vivienda y seguimos trabajando para que la experiencia de los mismos y de sus huéspedes sea la mejor.

GuestBook es un reflejo más de ese esfuerzo y uno de los numerosos servicios que podemos ofrecer.

En Minty Host gestionamos de forma íntegra el alquiler turístico de tu vivienda, y buscamos la máxima rentabilidad de la misma.

Ofrecemos soluciones reales gracias a todos nuestros softwares y las herramientas con las que contamos. Seguimos manteniendo la filosofía de estar siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica.

¡Contacta con nosotros y conócenos!

Post recientes

seguro-alquiler-vacacional

Seguro para alquiler vacacional: todo lo que debes saber

tarifa-luz-minty-host-vivienda-turistica

¿Qué tarifa de luz te conviene más para tu vivienda turística?

documento-legal-andalucia-vivienda-turistica

Las preguntas legales más habituales sobre explotación de una vivienda turística en Andalucía (parte 1)

Imagen-1

7 claves para hacer un libro de bienvenida de tu vivienda turística y qué incluir en él

tendencias-turismo-inversion-2023

Tendencia 2023: los segmentos de viajero más relevantes para el alquiler vacacional