Gestión completa para tu vivienda de alquiler turístico

¡Bienvenidos a la nueva página web de Minty Host, la empresa especializada en la gestión de viviendas de alquiler turístico! hoy sale a la luz el resultado de varios meses de trabajo, ¡y nosotros no podríamos estar más contentos!

Apaisado MH

Con este nuevo diseño buscamos mejorar enormemente la usabilidad y crear un entorno más sencillo y claro, para que nuestros clientes puedan navegar de forma más efectiva por nuestro site. Si quieres saber lo que hacemos en Minty Host, en este post explicamos todos nuestros servicios. Quizá algún día podamos ayudarte!

Gestión completa del alquiler turístico: ¿quieres aprovechar todas las ventajas del alquiler vacacional? En Minty Host podemos ayudarte. Con esta modalidad de servicio no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargaremos de todo lo necesario y te aseguramos que gracias a nuestro trabajo aumentarás de forma considerable la rentabilidad de tu vivienda. ¿Qué incluye?

realistic-mockup

  • Gestión online de Airbnb y otras plataformas (Homeaway,Wimdu…): Este servicio agrupa diferentes actividades:

    Creación profesional del perfil para anunciar la vivienda en diferentes plataformas: en Minty Host nos encargamos de la realización de fotos profesionales de la vivienda, así como de su descripción completa para que destaque por encima de otros anuncios. Generamos además el contenido idóneo para llegar al público adecuado según las características del piso.

    Fijación del precio idóneo del alquiler turístico: en Minty Host establecemos diariamente el precio óptimo teniendo en cuenta múltiples variables: histórico de tráfico de viajeros a la ciudad, eventos, precios de los vuelos, climatología… De esta forma podemos asegurarte que logramos optimizar al máximo las reservas y los beneficios de nuestros clientes.

    Gestión de los anuncios en las distintas plataformas: para aumentar el número de reservas de tu alquiler turístico, nos encargamos de publicitarlo en el mayor número de plataformas de alquiler turístico posible. Tenemos amplia experiencia trabajando en páinas como Airbnb, Homeaway, Wimdu, Booking… prestando especial atención en dar una pronta respuesta a todas las consultas que tienen los potenciales huéspedes, evitando posibles “overbookings” en tu anuncio.

    Gestión de las reservas: una vez que se ha formalizado la reserva, nos encargamos de dar respuesta a cada una de las cuestiones que pueda tener el huésped, ya sea relacionados con la vivienda, el barrio u otros temas. Coordinamos su llegada a la casa de forma que su recibimiento se produzca sin ningún tipo de problema.

 

  • Servicio de check-in: para aquellos anfitriones de Airbnb, Homeaway y plataformas similares, tenemos un servicio de entrega de llaves. Estudiantes de turismo se encargan de dar un recibimiento especializado a vuestros huéspedes, ofreciéndoles información a cerca de todas las especificidades de la casa y del barrio. Es así como conseguimos que la experiencia en vuestras casas sea desde el principio lo más agradable posible.

 

  • Servicio de limpieza para apartamentos turísticos: Minty Host ofrece un servicio especializado en limpieza para viviendas turísticas. Tenemos estandarizado el proceso para lograr una perfecta presentación de la vivienda a la llegada del huésped, consiguiendo que la expectativa creada a través de los perfiles sea acorde a la realidad.

 

  • Alquiler de ropa de cama y toallas para viviendas turísticas: Minty Host dispone de juegos completos de cama y baño:  sábanas, fundas nórdicas almohadas, toallas de cuerpo y manos y alfombrillas, que son propias de la industria hotelera. De esta forma ofrecemos un producto de alta calidad a los huéspedes. Manejamos diferentes tamaños para poder cubrir la demanda de los anfitriones.

 

  • Servicio de puesta a punto: En Minty Host consideramos que parte del éxito de los apartamentos y viviendas en plataformas como Airbnb, Homeaway o Wimdu, pasa por reflejar la personalidad de los propietarios. Al fin y al cabo, el turista que busca esta forma de viajar quiere experimentar la ciudad como un local, y formar parte de la rutina del barrio en donde está localizado el apartamento. Esta experiencia empieza en la vivienda vacacional, que, desde nuestro punto de vista, debe expresar el carácter del propietario así como mantener la esencia del barrio donde se encuentra. En este sentido, en Minty Host contamos con el apoyo de nuestro socio Rez Estudio. En Rez Estudio son especialistas tanto en reformas de viviendas de uso turístico, como en conseguir mantener un equilibrio entre el presupuesto de los propietarios y la rentabilidad esperada.

 

Ahora, conoces un poco mejor qué hacemos. Sin embargo, no queremos perder la oportunidad de contarte quiénes somos, pues en Minty Host tenemos unos valores muy claros que marcan el rumbo de la empresa:

Equipo final Minty Host

  • Transparencia: Damos la máxima información posible a nuestros clientes para que manejen toda las variables necesarias en relación a nuestros servicios para viviendas vacacionales.

  • Cercanía con el cliente: Con esta nueva web nos acercamos a nuestros clientes, al crear un canal de comunicación más ágil y que les ayuda a encontrar una pronta solución a sus necesidades. Sin embargo, esto no es más que la representación online de nuestra labor diaria.

  • Adaptación a las nuevas tecnologías: La irrupción de las nuevas plataformas como Airbnb, Homeaway, Wimdu son un reflejo de cómo las nuevas tecnologías, puestas al servicio de las personas, pueden cambiar todo un sector. En Minty Host estamos siempre atentos a cualquier innovación que suponga una mayor efectividad en la gestión de la vivienda vacacional, mejorando vuestra experiencia y la de vuestros huéspedes.

 

Hoy empieza una nueva etapa en Minty Host, que nos tiene verdaderamente ilusionados y en la que esperamos contar con todos vosotros. Por eso, si tienes alguna sugerencia o idea que crees que haría mejorar nuestros servicios, no dudes en compartirlo con nosotros. Y por supuesto, si estás buscando alquiler vacacional en Madrid o quieres empezar a alquilar tu vivienda, ¡contáctanos!

nice

34 comments on “Gestión completa para tu vivienda de alquiler turístico

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si ofrecen Uds. el servicio de gestión de alquileres turísticos en Sevilla. Gracias

    1. Buenas tardes Sara, muchas gracias por escribirnos. Acabamos de facilitarle su contacto a nuestro responsable en Sevilla quien se pondrá en contacto con ustedes en los próximos días.

      Un saludo.

      1. Buenas tardes María,

        Nuestro responsable en Sevilla ya se ha puesto en contacto con usted para resolverle todas las dudas sobre nuestros servicios.

        Muchas gracias por su interés.

        Un saludo

  2. Hola: tengo un piso para alquilar en Lavapies, Madrid, recién reformado. Podéis darme alguien a quien contactar?

    Gracias

  3. Me gustaría saber precios por el servicio en Las Palmas. Me interesaría limpieza y entrega de llaves.
    Gracias

  4. Buenos días, me gustaría saber precios por el servicio en Córdoba: limpieza y entrega y recogida de llaves.
    Un saludo,

  5. Buenos dias,
    Quisiera saber si ofrecen su servicio en Prades (Tarragona).
    En caso negativo, como conocedores del sector, conocen ustedes alguna empresa que gestione propiedades fuera de las grandes ciudades.
    Gracias por su atencion,

    1. Buenas tardes Manu,

      Muchas gracias por su interés. Prestamos servicios para pisos turísticos en Madrid y Sevilla. Aún no prestamos en Tarragona y desconocemos otra empresa similar a la nuestra que opere allí.

      Lamentamos no ser de mucha ayuda.

      Un saludo

    1. Buenas tardes José A. Orosa,

      Muchas gracias por su interés en nuestro servicio de gestión de apartamentos turísticos. Lamentablemente Minty Host aún no presta servicios en Torre del Mar.

      Un saludo

  6. Buenas noches, me gustaría saber si prestais servicios en Ponferrada ( León) o en Santiago de Compostela ( negreira) ya que tengo dos pisos y estoy valorando hacer los turísticos.

    Saludos

    1. Buenas tardes David,

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Lamentablemente no podemos ayudarte, ya que sólo prestamos servicios de gestión de alquiler turístico en Madrid y Sevilla.

      Un saludo,

  7. Buenos dias…
    TEngo dos propiedades que no le estoy sacando ningun bneficio y estoy pensando en alquilares vacacionales.
    Una de las propiedades esta en el centro de Santiago de compostela y tiene un aseo, un wc completo, un despacho, una sala/salon, cocina y 4 o 5 dormitorios porque uno de ellos es muy pequeño.
    Y la otra vivienda esta en la calle rosalia de castro en villagarcia, es la parte baja de una casa de principios de siglo totalmente reformada con mas menos 160 metros cuadrados; dispone de una grandisima cocina, sala y salon, un porche, una mini piscina y salida directa a la playa de villagarcia. Tiene dos patios de luces y cuatro dormitorios.
    Espero que me digan algo. Mi idea es alquilarlos pero sin que me den ningun quebradero de cabeza por eso me gusto su empresa que se dedica a todo.
    Gracias por su tiempo y espero sus noticias.

    1. Buenas tardes José Carlos,

      Minty Host únicamente presta servicios de gestión de apartamentos y pisos turísticos en Madrid y en Sevilla. Si obtenemos información de algún otro operador que pueda ayudarle en las zonas mencionadas le comentamos.

      Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      Un saludo,

    1. Buenas tardes Marta,

      Muchas gracias por el interés en nuestros servicios. En este caso no podemos ayudarle ya que Minty host presta servicios de gestión de pisos en Airbnb en Madrid y en Sevilla.

      Un saludo,
      Minty Host

    1. Buenas tardes María,

      La semana pasada le facilitamos su contacto a nuestro responsable de desarrollo de negocio en Sevilla. Esperamos haberle podido brindar la ayuda necesaria para la gestión de su vivienda turística en Sevilla.

      Un saludo

  8. Hola. Mi nombre es Natalia Ibañez y estaría interesada en alquilar mi vivienda vacacional q se encuentra en Puebla de Farnalas playa. A solo 10 min en coche de Valencia ciudad.
    Es una casa en complejo con piscina, zona común ajardinada y pista de padel. Dispone de dos terrazas. Y solárium. Dos cuartos de baño y un aseo. Tres habitaciones, una de matrimonio y dos dobles. Plaza de garage para dos coches.

    1. Buenas tardes Natalia,

      Muchas gracias por el interés en nuestros servicios. En este caso no podemos ayudarle ya que Minty host presta servicios de gestión al alquiler vacacional en Madrid y en Sevilla.

      Un saludo,
      Minty Host

  9. Hola me llamo Milagros, tengo un piso en Madrid, en la calle Rios Rosas, estoy buscando asesoramiento para ver si me interesa ponerlo para alquiler vacacional, no se lo dónde empezar, les rogaría me formen que pasos tengo que hacer, gracias

    1. Buenas tardes Milagros,

      El equipo de Minty Host ha tratado de ponerse en contacto con usted mediante llamada telefónica y le ha enviado un correo electrónico de contacto.

      Un saludo,
      Minty Host

  10. Buenos días,
    Querría saber si tienen algún responsable en la provincia de Jaén.
    De no trabajar en esta zona igualmente les agradecería que me pasaran el contacto de alguna empresa que trabaje en esta zona si disponen de esa información.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    1. Buenas tardes Luisa,

      Muchas gracias por escribirnos. Actualmente Minty Host presta servicios de gestión de alquiler vacacional en Madrid y Sevilla. Lamentamos no disponer información sobre un operador en Jaén. Aprovechamos este mensaje para desearle unas Felices Fiestas.

      Un saludo

    1. Buenas tardes Emyly,

      Buenas tardes Luisa,

      Muchas gracias por escribirnos. Actualmente Minty Host presta servicios de gestión de alquiler turístico en Madrid y Sevilla. Lamentamos no disponer información sobre un operador en Benidorm. Aprovechamos este mensaje para desearle unas Felices Fiestas.

      Un saludo

    1. Buenas tardes Jorge,

      Muchas gracias por contactarnos. Actualmente prestamos servicios de gestión de viviendas de uso turístico en Madrid y Sevilla. Le mantendremos informado si empezamos a ofrecerlos en Córdoba.

      Un saludo y feliz año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *