Minty Host lleva sus servicios de gestión completa de apartamentos turísticos a Málaga

¿Conoces los apartamentos turísticos de Málaga que gestionamos en Minty Host?

El 2019 ha sido uno de los años más importantes para Minty Host, pues nos ha permitido crecer y asentarnos como una de las empresas referencia dentro del sector de la gestión completa de apartamentos turísticos tanto en Madrid, ciudad en la que nacimos, como en Sevilla.

Sin embargo, este año todavía nos depara nuevas alegrías y por ello, queremos anunciaros oficialmente que Minty Host, ¡llega a Málaga! A partir de este mes, ofreceremos todos nuestros servicios de gestión completa de apartamentos turísticos en Málaga. Por lo que si queréis sacar el máximo rendimiento a vuestro alquiler turístico, ¡no dudéis en contactarnos!

¿Por qué Minty Host llega a Málaga?

Tras nuestro nacimiento en Madrid y nuestra consiguiente expansión en Sevilla, en Minty Host hemos podido comprobar cómo cada vez son más las personas que optan por profesionalizar la gestión de sus viviendas turísticas por dos razones principales: carecer de tiempo para gestionarla por sí mismas y poder ofrecer los mejores servicios posibles a sus huéspedes.

Dentro del mercado español, Málaga se sitúa como un importante enclave turístico gracias a la combinación de una zona de playa, con una ciudad que se sitúa a la vanguardia en innovación, pues cada vez son más las empresas que sitúan en ella sus sedes. A esto se une que muchas familias españolas tenían en la ciudad una segunda residencia que estaba totalmente desaprovechada durante la gran mayoría de meses.

Además, apostamos por la ciudad, ya que entre otros de sus muchos atractivos, Málaga se ha convertido en un enclave cultural de referencia, contando con museos como el Thyssen, el Pompidou, el Centro de Arte contemporáneo y como no, el Museo Picasso.

Esta conjunción de puntos ha permitido que en Minty Host nos decidiésemos a dar el paso y que nuestro servicio de gestión completa de alquileres turísticos llegue a Málaga capital para poco a poco ir creciendo.

¿Qué servicios de gestión completa de apartamentos turísticos ofrecemos en Málaga?

En Minty Host nos encargamos de realizar la gestión completa de los pisos turísticos para que los propietarios no deban preocuparse de nada. Esto abarca desde el momento previo al alquiler hasta que los huéspedes abandonan el apartamento.

1º. Antes de la reserva del huésped: uno de los puntos básicos que ofrecemos a los propietarios de las viviendas turísticas es la optimización del precio de su alquiler en función del tipo de vivienda y las fechas. A partir de ahí, nos encargaremos de publicar el apartamento en las principales plataformas, posicionándolo con respecto al resto de vivienda y analizaremos los huéspedes que quieran reservarlo. En Minty Host Málaga nos encargaremos de gestionar todos los puntos previos a la reserva: desde la respuesta de dudas hasta la actualización de calendarios para evitar reservas dobles.

2º Una vez realizada la reserva del huésped: gracias a nuestro servicio de gestión completa de apartamentos turísticos, el propietario no tendrá que mantener ningún contacto con el huésped. En Minty Host contactaremos con la persona que ha realizado la reserva para acordar la llegada. Posteriormente, nuestro equipo de mintors le recibirá en el apartamento para explicarle todas las peculiaridades del apartamento y realizarle recomendaciones oportunas sobre la ciudad y el barrio en el que se aloja. Además, si surge algún problema en el apartamento durante la reserva, nos encargaremos de solucionarlo con la mayor prontitud posible.

3º Servicios posteriores al abandono de la vivienda: tan importante como realizar una buena gestión de huéspedes previa a la reserva, lo es hacerla una vez la persona abandone la vivienda. En Minty Host Málaga nos encargamos de gestionar el check out de los huéspedes con el objetivo de que no coincida con un nuevo check in y que permita al equipo de limpieza dejar el apartamento en perfectas condiciones. Por último, nos encargamos de gestionar las evaluaciones dejadas por los huéspedes para que puedan ser útiles para futuras reservas.

Servicios extra para la mejora de apartamentos turísticos malagueños: interiorismo de viviendas

Minty Host Málaga ofrecerá a los propietarios de pisos turísticos servicios adaptados a las necesidades de su vivienda, siendo uno de los más importantes nuestro servicio de mantenimiento e interiorismo para pisos turísticos.

Tras años de experiencia en el sector, hemos visto como muchas veces las necesidades un apartamento no son iguales si se destina al alquiler tradicional que al alquiler turístico. Por ello, nuestro equipo de interioristas realizará todo un trabajo de análisis de puntos de mejora de la vivienda para ver qué zonas necesitan ser mejoradas para adaptarse a su nuevo uso. Esto es básico desde el momento que una vivienda se publicita en páginas web como Airbnb, pues aquellos pisos más modernos y con un mejor aspecto son promocionados por Airbnb y llaman mucho más la atención de la persona que busca, aumentando directamente el número de reservas.

En Minty Host estamos seguros de poder ayudarte con la gestión completa de tu apartamento turística, después de años de experiencia en Sevilla y Madrid. Si tienes un piso en Málaga Capital y quieres contactar con nosotros para saber cómo podemos ayudarte con su gestión, nuestra oficina está en la Plaza de Uncibay 8, 4º-1 y puedes contactarnos a través de nuestra página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *