Minty Host: gestión completa de alquileres turísticos en Sevilla

Los alquileres turisticos de Minty Host llegan a Sevilla

Tras años de experiencia en la gestión completa de alquileres turísticos en Madrid, ¡Minty Host llega a Sevilla! Hoy te contamos todo lo que podemos ofrecerte para mejorar la rentabilidad de tu vivienda turística.

En Minty Host estamos este mes de enhorabuena, puesto que tras meses de trabajo por fin podemos decirlo: ¡hemos llegado a Sevilla! Tras nuestra experiencia en Madrid, en Minty Host hemos querido seguir creciendo, llevando nuestros servicios de gestión completa de alquileres turísticos hasta Sevilla. En esta nueva andadura andaluza aprovecharemos nuestro expertise, para ayudaros a todos los propietarios de viviendas turísticas que queráis mejorar el rendimiento de vuestras casas, pero que no dispongáis del tiempo suficiente para su correcta gestión. ¿Quieres saber qué servicios podemos ofrecerte?

Servicio de interiorismo para alquileres turísticos

Un error muy común, es creer que un turista alquila una vivienda turística únicamente para dormir, por lo que el estado de la vivienda realmente no importa. Lo cierto es que los turistas a la hora de alquilar una vivienda vacacional tienen muy en cuenta el diseño general de la casa, así como los servicios y posibilidades que ésta ofrece. La casa les debe entrar por los ojos y una vivienda con una decoración actual, tiene muchas más posibilidades de ser alquilada

Uno de los alquileres turísticos reformados

Por eso, en Minty Host ofrecemos a nuestros clientes un servicio extra de interiorismo, que pretende sacar el máximo partido a tu vivienda turística. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas expertos en viviendas vacacionales, te realizará un asesoramiento a medida sobre los cambios que serían necesarios para tu vivienda y que terminarían por traducirse en una mayor rentabilidad a la hora de comenzar con el alquiler.

Una de las reformas de alquileres turísticos que hemos realizado

No obstante, aunque la puesta a punto de la vivienda es importante para atraer turistas, también lo es el hacer una buena gestión de dichos visitantes y un correcto mantenimiento de la vivienda. Gracias a nuestros servicios de gestión completa de alquileres turísticos, en Minty Host nos encargamos de todos estos importantes detalles.

Servicios incluidos en la gestión completa de alquileres turísticos

En nuestra trayectoria en Madrid, en Minty Host nos hemos especializado en ofreceros una ayuda personalizada a los propietarios de viviendas turísticas. Nuestros servicios abarcan todas las áreas fundamentales de la gestión completa de los alquileres turísticos, por tan sólo el 20% del total de la reserva. Éstos son:

1. Optimización del precio: antes de comenzar a trabajar, valoramos las cualidades y prestaciones de tu vivienda y la zona en que se encuentra, para así darle un precio ajustado por noche. Se debe tener en cuenta que un precio excesivo para una vivienda de posibilidades limitadas hará que el número de reservas sean escasas. De igual forma, un precio bajo puede conseguir un amplio volumen de reservas, pero un rendimiento final muy bajo. Asimismo, tenemos en cuenta momentos claves del año en los que pueda haber una mayor afluencia de turistas, para reajustar convenientemente los precios.

2. Gestión de las reservas: el principal propósito de nuestros servicios de gestión completa de alquileres turísticos es que te olvides de todo, por ello, nosotros nos encargamos de gestionar las reservas de tu vivienda. Todas las dudas y preguntas del turista son contestadas de forma rápida, para de ese modo darle el mejor servicio posible y que finalmente elija tu vivienda para visitar Sevilla.

3. Análisis de los huéspedes: al igual que tratamos de dar el mejor servicio a los huéspedes, lo hacemos con los propietarios. De esta forma, antes de aceptar cualquier reserva, analizamos a los turistas que se alojarían en tu vivienda y de ese modo evitar futuros problemas.

4. Check-in: la recepción de los turistas es uno de los puntos más difíciles a causa de falta de tiempo, incompatibilidad de horarios e incluso problemas con el lenguaje. Nuestro servicio de gestión completa incluye la experiencia de nuestros City Mintors. Ellos se encargarán de la recepción del turista y le informarán sobre todo lo que necesiten saber de tu vivienda y el barrio. Además, nuestros City Mintors recibirán al turista en un idioma común, evitando cualquier problema causado por deficiencias comunicativas.

5. Servicio de atención al huésped 24 horas: lo cierto es que nunca puedes saber cuándo le puede surgir una duda o problema a un turista, por lo que en Minty Host ofrecemos un servicio de atención 24 horas que asesora y ayuda al huésped siempre que lo necesite, tratando de solucionar cualquier cuestión en el menor tiempo posible.

6. Limpieza profesional para tu alquiler turístico: la correcta limpieza es uno de los puntos básicos para una vivienda y cualquier problema o deficiencia en ella, hará que se pierdan muchas reservas. En Minty Host, nos cercioramos de que tras la presencia de cualquier turista la vivienda se limpie totalmente y quede como nueva

Una de las habitaciones de minty host que ha sido reformada

7. Atención al mantenimiento del hogar: como comentamos anteriormente, una vivienda recién reformada, atrae muchos más turistas. Pero si no se realiza un correcto mantenimiento de esta, muy pronto su aspecto y prestaciones descenderán. Nuestros servicios incluyen un extra de mantenimiento, en el que además de dar solución a averías, nos encargamos del minucioso cuidado de tu hogar.

8. Recambio de ropa de cama y baño: tras la visita de los turistas en la vivienda, habrá algunos elementos como papel de baño, champú o gel, que se habrán acabado. Igualmente, se necesitará hacer un recambio de sábanas y toallas. Estas cuestiones las tenemos en cuenta en nuestro servicio de limpieza y serán sustituidos tras la salida del huésped.

En Minty Host estamos muy emocionados de haber conseguido que nuestro servicio de gestión completa de alquileres turísticos haya llegado a la bonita ciudad de Sevilla. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, puedes llamarnos al número: 954 027 819, escribirnos al correo “sevilla@mintyhost.com” o visitarnos en nuestras oficinas en Muñoz Olivé, 1, Local B-2, Planta 3.

Recuerda que con nuestros servicios podrás obtener el máximo rendimiento sin ningún tipo de esfuerzo para ti. ¡Contáctanos! ¡Estaremos encantados de atenderte!

Post recientes

seguro-alquiler-vacacional

Seguro para alquiler vacacional: todo lo que debes saber

tarifa-luz-minty-host-vivienda-turistica

¿Qué tarifa de luz te conviene más para tu vivienda turística?

documento-legal-andalucia-vivienda-turistica

Las preguntas legales más habituales sobre explotación de una vivienda turística en Andalucía (parte 1)

Imagen-1

7 claves para hacer un libro de bienvenida de tu vivienda turística y qué incluir en él

tendencias-turismo-inversion-2023

Tendencia 2023: los segmentos de viajero más relevantes para el alquiler vacacional