Historias de la E.Colaborativa: La amistad por el “Orgullo”

RAFA1

Rafa, un profesor de baile de Barcelona nos cuenta su experiencia en la ‪#‎economiacolaborativa‬ como usuario de ‪#‎Airbnb‬ durante las fiestas del ‪#‎OrgulloLGTB‬ en ‪#‎Madrid‬ hace 2 años.

“Unos amigos y yo optamos por alquilar la vivienda completa, para estar solos y a nuestro aire. Cuando llegamos y quedamos con el propietario para la entrega de llaves nos cayó genial, era muy sociable y divertido”. Incluso salió con ellos a visitar la ciudad y de hecho no solo siguen en contacto, sino que está en una relación con uno de sus amigos.

“Sigo viniendo todos los años al Orgullo y sigo disfrutando de la programación que ofrece la ciudad, y, a partir de esa experiencia, siempre viajo a través de plataformas como #Airbnb o ‪#‎Homeway‬, y estoy convencido de que será el futuro para todo aquel que aún no lo haya probado. Al fin y al cabo, hace de tu viaje algo más completo, te permite descubrir la ciudad de la mano de gente que la conoce, tener tu propia casa y sentir que perteneces a ese lugar, involucrarte en la vida del barrio y conocer a gente encantadora que te abre las puertas de su casa para que aproveches tu viaje al 100%”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *