Guía de actuación en apartamentos turísticos frente al coronavirus

Descubre con nuestra guía qué va a pasar con tus reservas de apartamentos turísticos

La crisis mundial que ha provocado la aparición y propagación del coronavirus, está trayendo consecuencias en múltiples ámbitos, siendo uno de los más afectados el sector turístico con miles de vuelos cancelados, postpuestos y prohibiciones de entrada a diferentes países.

Para ayudar lo máximo posible tanto a turistas como a propietarios de apartamentos turísticos, hoy os compartimos una guía con todo lo que debéis saber.

FAQ sobre viajes en plena crisis del coronavirus

1.¿Te has quedado atrapado en España?

El cierre de las fronteras unido a la gran cancelación de vuelos y prohibiciones de los Gobiernos, ha provocado que múltiples personas se queden atrapadas en la ciudad a la que habían viajado, al verse cancelado su vuelo de regreso.

Si este es tu caso, en Minty Host te queremos ayudar lo máximo posible y por ello, te podemos conseguir un apartamento acorde a tus necesidades y las de tu familia, en cualquiera de las ciudades españolas en las que trabajamos.

Además, como esta situación es un poco incierta, podemos buscar fórmulas que se vayan adaptando a tus necesidades del momento, desde reservas de último minuto hasta estadías más o menos prolongadas.

Recuerda que actualmente se está promoviendo el que las personas se queden en casa para evitar el aumento de los contagios, algo que es mucho más fácil en un apartamento que en un hotel en el que realizar tareas básicas como cocinar y comer sin entrar en contacto con otras personas, es prácticamente imposible.

2. ¿Puedo cancelar una reserva con Minty Host?

En Minty Host somos plenamente conscientes de la situación que todos los países estamos viviendo en estos momentos y por ello, estamos dando todas las facilidades a los turistas para que puedan cancelar o modificar su reserva a fechas más alejadas, siempre dependiendo de la política de cancelación del apartamento que haya elegido para su estadía en España.

No obstante, siempre recomendamos que el huésped contacte con el seguro de viaje contratado para conocer cuáles son sus derechos y qué tipo de reembolso pueden tener por la cancelación del viaje.

3. ¿Has viajado al extranjero y no sabes si estás contagiado?

Si estás en España, actualmente se ha decretado el estado de alarma y la cuarentena para todos los residentes, estén o no contagiados, por lo que si tienes alguna duda podrás aislarte en alguno de nuestros apartamentos turísticos y controlar tu estado de salud en alguno de nuestros apartamentos.

4. ¿Estamos realizando algún tipo de control y desinfección en nuestros apartamentos?

Queremos mandarte un mensaje de tranquilidad sobre todos nuestros apartamentos porque antes de la entrada de cualquier huésped tomamos las medidas de limpieza y desinfección recomendadas por la OMS para que no tengas ningún tipo de problema.

Esta limpieza va desde la reposición de ropa de cama y de baño, hasta el uso de productos desinfectantes en suelos, ventanas y todo tipo de objetos del apartamento.

5. ¿Hay algún tipo de descuento?

Con el objetivo de volver a la normalidad lo antes posible, estamos creando interesantes descuentos en todos los apartamentos turísticos que gestionamos, para facilitar que tu próximo viaje a España sea mucho más económico.

Además, recuerda que al llegar al apartamento serás recibido por uno de nuestros mintors, que además de explicarte todo tipo de detalles del barrio y del apartamento en el que te alojas, te detallará los diferentes planes que puedes realizar en la ciudad durante tu estancia, para que vivas cualquiera de las ciudades en las que trabajamos, como si fueses un local más.

En Minty Host sabemos que la situación ahora mismo no es fácil y que hay un panorama incierto por delante. Sin embargo, queremos ayudaros lo máximo posible con vuestras reservas para favorecer que más allá de estas situaciones, vuestra estancia en la ciudad sea lo más placentera posible. Por eso, si tenéis alguna duda o pregunta, no dudéis en contactarnos a info@mintyhost.com. Nuestro equipo os contactará a la máxima brevedad posible para solucionar todo tipo de situaciones, con la máxima presteza posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *