Entrevista a los fundadores de Minty Host: “Nuestra máxima es la vocación al cliente”

Entrevista a los fundadores de Minty Host

La sección de Excelencia Empresarial de El Mundo ha entrevistado a Guillermo Martinez, Pablo Gómez y Felipe Mac-Lellan, fundadores de Minty Host, para hablar de su experiencia dentro del sector turístico. Hoy en nuestro blog, os contamos todos los detalles.

Minty Host nace en 2015 en Madrid para prestar servicios profesionales de gestión completa de alquileres turísticos. En este año, comenzaba el boom de este tipo de alquileres de corta duración que, sin embargo, estaba lejos de tener la importancia que tiene actualmente y que ha permitido que entre Madrid y Sevilla, Minty Host gestiones casi 300 propiedades.

Cuando Guillermo, Pablo y Felipe comenzaron a desarrollar la idea que posteriormente se convertiría en Minty Host, tenían claro que querían ofrecer una gestión completa que fuese totalmente transparente y que tuviese el afán de constante mejora. Dos pilares básicos para que el propietario se sintiese cómodo al ceder la gestión de su inmueble a un tercero, y para que el huésped tuviese una experiencia agradable en la vivienda turística, que le hiciese sentir como en su propia casa.

Desde su creación, Minty Host ha ayudado ya a cientos de clientes a sacar el máximo beneficio de su alquiler turístico, minimizando siempre los problemas al propietario. Para ello, el equipo de Minty Host se encarga de acompañar al cliente en las diferentes fases propias de la actividad del alquiler turístico. Por ejemplo, se analiza de forma personalizada el rendimiento que podría tener cada vivienda en general y de forma pormenorizada por temporadas e incluso días festivos. Además, se estudia qué cambios en la vivienda podrían aumentar los ingresos de la vivienda a través del estudio de arquitectura e interiorismo de la empresa.

Este buen hacer permitió que la empresa creciese y llegase hasta Sevilla, una expansión que continuará en este 2019, pues comenzarán su actividad en Málaga en noviembre y seguirá en 2020 con apertura de sedes en dos nuevas ciudades españolas. En esta expansión, el empleo de la tecnología y la innovación será fundamental con el objetivo de dar cada vez un mejor servicio a los alquileres turísticos y también, a otros tipos de alquileres.

Si quieres saber más sobre los inicios de Minty Host y las ventajas que ofrecen para las viviendas uso turístico, te invitamos a leer la entrevista completa en el siguiente enlace: https://www.guiadeprensa.com/suplementos/excelencia-empresarial-junio-2019-el-mundo/minty-host/

 

Post recientes

seguro-alquiler-vacacional

Seguro para alquiler vacacional: todo lo que debes saber

tarifa-luz-minty-host-vivienda-turistica

¿Qué tarifa de luz te conviene más para tu vivienda turística?

documento-legal-andalucia-vivienda-turistica

Las preguntas legales más habituales sobre explotación de una vivienda turística en Andalucía (parte 1)

Imagen-1

7 claves para hacer un libro de bienvenida de tu vivienda turística y qué incluir en él

tendencias-turismo-inversion-2023

Tendencia 2023: los segmentos de viajero más relevantes para el alquiler vacacional