Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes

Uno de los principales factores a la hora de rentabilizar tu vivienda de alquiler vacacional es una buena gestión de las diferentes plataformas online. Si no estás familiarizado con el mundo de internet o simplemente no tienes tiempo para gestionarlas, esta opción es perfecta para ti.

En Minty Host ponemos nuestra experiencia a tu disposición y realizamos por ti todo el servicio online del alquiler turístico, desde la creación del perfil de tu vivienda hasta la gestión de las reservas, siempre atendiendo a tus necesidades y calendario. Además, realizamos una variación continua del precio basándonos en la estacionalidad, ocupación y eventos para obtener así el mayor beneficio posible.

El servicio de gestión online incluye fotografía profesional de la vivienda de uso turístico, publicación en las distintas plataformas online, posicionamiento y difusión, optimización diaria del precio, gestión del calendario, gestión de las reservas, análisis y selección de los huéspedes e informe de cada Check-In.
El precio de la gestión online es del 8% de la cantidad neta que el cliente recibe por cada reserva. El porcentaje de comisión puede variar entre un 8% y un 10% en función del tamaño, características y ubicación de cada vivienda.
Sí. Nosotros gestionamos tu cuenta, pero tú seguirás siendo el propietario de la misma. Seguirás teniendo acceso completo a tu cuenta y podrás ver todo el proceso de comunicación con los huéspedes, precio variable, reservas...
Las plataformas más utilizadas son Airbnb, Homeaway, Wimdu y Booking. Sin embargo, en Minty Host trabajamos con muchas otras para mejorar el posicionamiento y las reservas de las viviendas que gestionamos. Estaremos encantados de ofrecerte el servicio que necesites.




Boosted by area 31 at ie business school