Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 910 330 758.
Todas las reservas se realizan a través de nuestra página Web pero si tienes alguna duda puedes llamarnos al 910 330 758.
Para realizar cualquier modificación de una reserva, contacta con nosotros a través del teléfono 910 330 758.
Actualmente, la Gestión Completa sólo está disponible en Madrid. Sin embargo, Minty Host está en pleno crecimiento, por lo que si estás interesado en contratar esta opción en otra ciudad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En Minty Host no descartamos ninguna zona de Madrid, por lo que si estás interesado en alquilar tu vivienda para uso turístico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso a fondo.
Tras aceptar nuestro presupuesto, te pedimos que nos dejes cuatro juegos de llaves: uno o dos para los huéspedes, dependiendo del caso, uno para el City Mintor encargado y otro que guardaremos nosotros por si surge una emergencia. Si se trata de un servicio puntual, tendrás que pasar a dejar las llaves en nuestra oficina pero si tu idea es contratar nuestros servicios por un periodo continuado de tiempo, nosotros guardaremos tus llaves de manera segura y no tendrás que preocuparte por nada.




Boosted by area 31 at ie business school