Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes

En Gestión Completa y Gestión Online el propietario del apartamento turístico cobrará directamente de la plataforma de reservas según las condiciones establecidas en la misma. Por norma general, el cobro se produce 2 o 3 días después de la llegada de los turistas en Airbnb, y con un poco más de tiempo en otras plataformas. A final de mes, Minty Host emitirá una factura al propietario y éste liquidará el pago mediante transferencia bancaria. Es importante señalar que la factura se emitirá siempre a final de mes independientemente del día que comience el servicio.

En el resto de opciones y para contrataciones de servicios puntuales, Minty Host enviará la factura al propietario por email, al terminar el servicio. Si se trata de un servicio continuado, la factura se enviará a final de mes. En ambos casos el cliente hará el pago mediante trasferencia bancaria.

Todas tarifas mostradas en la página Web no incluyen I.V.A.

En Gestión Completa los clientes recibirán, a final de mes, la factura por email, junto con un informe mensual de la actividad de la vivienda que incluye ingresos, gastos, ocupación, etc.

Además tendrán un perfil de usuario al que podrán acceder para ver todos los servicios que ha reservado, ordenados por fecha.

A consultar con el equipo de Minty Host 910 330 758.




Boosted by area 31 at ie business school