Filosofía y Equipo

Creemos que viajar es la mejor manera de conocer nuevas culturas y entornos, nuevas personas de las que aprender, mientras vivimos experiencias inolvidables. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a anfitriones y huéspedes la posibilidad de beneficiarse mutuamente de estas experiencias, asumiendo el trabajo que conlleva, para que su única preocupación sea disfrutar de su tiempo.

"En Minty Host facilitamos la gestión de tu vivienda, obteniendo el máximo rendimiento de la misma sin que tengas que preocuparte de nada."

Expertos en gestión de propiedades

Profesionales del sector turístico especialistas en la gestión de propiedades

Nuestro de equipo de expertos en propiedades de Minty Host, te ayudará a sacar el máximo partido de tu vivienda. Tras una breve reunión en persona, estaremos listo para asignarte un profesional del equipo para gestionar tu hogar.

Analizaremos en profundidad el perfil de tu vivienda y de la zona, para tener respuesta a cualquier pregunta que los huéspedes puedan tener durante tu estancia.

Equipo de reservas 365 días

Trabajamos los 365 días del año

Una vez creado el perfil de tu propiedad, nuestro equipo de reservas trabajará los 365 días del año para ofrecerte la máxima rentabilidad.

Además, analizaremos todas las peticiones de reserva realizadas, escogiendo siempre a los huéspedes que mejor encajan con nuestra filosofía, y garantizando la seguridad de tu vivienda.

Optimización contínua del precio

Variación del precio de tu alquiler diario de forma continuada

En Minty Host hemos desarrollado un algoritmo de precios que personalizamos específicamente para tí, para garantizar la máxima rentabilidad de tu vivienda.

Trabajamos continuamente, y actualizamos todas las noches el mejor precio de alquiler, en base a distintos datos que combinamos como el barrio, la temporada, los eventos en la ciudad, la meteorología o la ocupación media de ese día...

Limpieza profesional para tu vivienda

Limpieza profesional especializada en el sector del alquiler turístico

Nuestro equipos de limpieza se asegurarán de que tu casa esté perfectamente limpia antes y después de cada estancia. Además, nuestro sistemas de control internos, nos permiten anticiparnos a cualquier reposición necesaria.

Ofrecemos también la posibilidad de gestionar el mantenimiento de tu propiedad, y disponemos de un servicio específico para cubrir cualquier emergencia de fontanería que pudiera tener lugar durante una estancia.

equipo mintyhost

Ignacio Pérez

CFO

Pablo Gómez

COO & Architecture

Felipe Mac-Lellan

Business Development

Guillermo Martínez

CEO

Trabaja con Nosotros

"La función del líder es producir más líderes, no más seguidores" Ralph Nader

Minty Host busca personas excepcionales, ¡Únete a nosotros!

En Minty Host estamos decididos a proporcionar a las personas experiencias inolvidables y ayudarles a exprimir el día a día al máximo. Para ello, estamos siempre abiertos a nuevas incorporaciones que aporten energía y creatividad a todo el Equipo.

Por eso, nos hemos esforzado en crear un ambiente de trabajo que impulsa la creatividad y el compañerismo. Únete a nosotros para seguir creciendo y siente la satisfacción del trabajo bien hecho.

La innovación es la mejor inversión. Es la manera de desarrollar nuevos caminos, de mejorar la vida de las personas y de crecer siempre siendo extraordinarios.

Si te sientes identificado/a con estos valores, eres creativo/a y desprendes energía positiva, ¡sin duda eres la persona que estamos buscando! Envíanos un email y cuéntanos porqué deberías entrar en Minty Host, ¡nos encanta descubrir talento!

Contacta con nosotros en:

trabajaenequipo@mintyhost.com

NICE TO MINT YOU

Boosted by area 31 at ie business school