Puesta a punto

A la hora de preparar tu casa para el alquiler turístico, hay que tener en cuenta distintos elementos que influyen, tanto en el tipo de hospedaje como en su posicionamiento en las diferentes plataformas como Airbnb, Wimdu, Homeaway o Booking. Para ello, el equipo de Minty Host se compone también de arquitectos profesionales en el sector del alquiler de corta estancia, para ofrecer a los propietarios un servicio completo, que va desde la decoración de las viviendas hasta la reforma integral o parcial de las mismas.

Icono sobre servicio de mantenimiento de tu vivienda de alquiler turístico

Puesta a punto de tu vivienda

Precio en función del servicio concreto. Presupuesto gratuito y sin compromiso

  • Revisión completa de tu vivienda
  • Pequeños detalles de puesta a punto
  • Amueblamiento completo
  • Decoración
  • Reforma parcial o integral
  • Mantenimiento

Nuestros arquitectos visitarán tu vivienda para proponerte la mejor opción de puesta a punto, con el objetivo de obtener la mejor relación entre rentabilidad y satisfacción de tus huéspedes.

Otros Servicios para anfitriones

En Minty Host ofrecemos además un servicio continuado de reparaciones o mantenimiento de la vivienda para cubrir cualquier imprevisto o reposición necesaria, sin que tengas que preocuparte de nada. Una vivienda preparada para este tipo de alquileres garantiza un posicionamiento mucho mejor en las diversas plataformas y una estancia de los huéspedes mucho más cómoda y agradable, que supone mejores evaluaciones y, por tanto, una mayor rentabilidad.

Boosted by area 31 at ie business school