Servicios de limpieza profesional

¿Necesitas un servicio de limpieza especializado en viviendas de alquiler turístico? Minty Host ofrece un servicio profesional, orientado a garantizar las mejores condiciones de higiene y orden para que los huéspedes se sientan como en casa. Además, de esta forma fomentamos mejores evaluaciones en los perfiles de los anfitriones.

Icono sobre el servicio profesional de limpieza de tu vivienda

Servicio de Limpieza

Desde

22,50€

Para 1 vivienda de 1 dormitorio

Las viviendas de mayor dimensión, llevarán un suplemento de 7,50€ por habitación.

  • Limpieza completa de baños
  • Preparación de las camas, preocupándonos por su presentación
  • Limpieza de cocina, inluyendo todas las superficies y electrodomésticos *
  • Barrido y fregado del resto de superficies de la vivienda
  • Retirada de la basura
* Por cuentiones de higiene, vaciamos su frigorífico de productos perecederos

* Todos los productos de limpieza serán proveídos por el propietario. Además, será necesario disponer en la vivienda de escoba y recogedor, fregona y cubo, aspiradora, bayeta, paño y estropajo.

Otros Servicios para anfitriones

En Minty Host damos mucha importancia a la limpieza y el orden. Cuando un huésped o viajero llega a la vivienda, espera encontrar un espacio agradable donde alojarse durante su estancia en la ciudad. Para el posicionamiento online de las viviendas de alquiler turístico, las plataformas ofrecen un servicio de valoraciones, a través del cual los huéspedes comentan todo aquello que consideren. La limpieza es uno de los temas más recurrentes y es muy importante mantener un nivel profesional para garantizar una buena experiencia de los huéspedes y un buen posicionamiento online.

El servicio de limpieza de Minty Host incluye además la retirada de productos perecederos de anteriores huéspedes y la reposición de productos básicos, como jabón de manos, champú o papel higiénico, igual que en un hotel.

Boosted by area 31 at ie business school