Alquiler de ropa de cama y baño

¿Necesitas ropa de cama y toallas para tus huéspedes de Airbnb, Wimdu y Homeaway?. Minty Host provee ropa de cama y baño de alta calidad, empleada en hoteles de 5 estrellas. Disponemos de todos los tamaños para atender tus necesidades y ofrecer a tus huéspedes la máxima comodidad.

Icono sobre el servicio de lavandería para ropa de cama y baño

Ropa de Cama y Baño*

13,00€ /1 set - 2 huéspedes

+ 6,50€ / Set adicional

¡Nuestras sábanas y toallas son las empleadas en hoteles de 5 estrellas!

  • Sábana bajera
  • Sábana encimera / funda edredón
  • 2 Fundas de almohada
  • 2 Toallas de ducha
  • 2 Toallas de lavabo
  • Alfombrilla de baño
* Este servicio solo se ofrece junto el servicio de limpieza, o en gestión completa

Otros Servicios para anfitriones

El alquiler de ropa de cama y baño está pensado para aquellos propietarios y anfitriones que no pueden encargarse de tener perfectamente preparada la ropa de cama y baño, limpia y colocada, para la llegada de sus huéspedes. Cada vez, más viajeros emplean el sistema de hospedaje de alquiler turístico para visitar la ciudad, y es muy importante que el servicio que se les ofrece sea excelente.

Con este servicio de Minty Host os permitimos mantener un nivel de calidad muy elevado sin tener que preocuparos de la reposición de ropa de cama y baño. El servivio incluye todo lo necesario para los huéspedes que vayan a alojarse en la vivienda, y garantiza una alta calidad en sábanas, toallas, fundas de edredón... mediante productos propios hoteles de 5 estrellas.

Boosted by area 31 at ie business school