Herramientas de gestión Minty Host

Hemos desarrollado diferentes soluciones para la administración y comercialización de alojamientos turísticos

La importancia del desarrollo tecnológico en la gestión de alojamientos turísticos

Desde sus inicios Minty Host ha apostado por mantenerse a la vanguardia de la innovación tecnológica. Utilizamos nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la gestión de viviendas vacacionales para desarrollar soluciones tecnológicas que aporten valor tanto a los propietarios, como a los inquilinos durante sus estancias, como en los procesos internos de gestión operativa.

Minty Stay

Minty Stay: plataforma de alquiler por meses o corporativo

En este portal ofrecemos la cartera de inmuebles que tenemos bajo gestión en Minty Host. Se trata de un canal enfocado a la media estancia, donde ofrecemos apartamentos amueblados, totalmente equipados, con todos los suministros contratados y en disposición para entrar a vivir directamente sin ningún esfuerzo. Se trata de un tipo de alojamiento ideal para:

  • Viajeros corporativos
  • Funcionarios o trabajadores de la administración pública
  • Estudiantes de máster o doctorado, así como profesorado
  • Viajes por motivo de salud

En definitiva, Minty Stay, es la solución para quienes busquen un alquiler por semanas o meses en Madrid, Sevilla o Málaga. Al propietario le ofrecemos así un canal adicional y compatible con el resto de plataformas de alquiler turístico y de estancias medias. Los potenciales inquilinos, así como las agencias de viaje de negocios y otros colaboradores, pueden realizar consultas por localización y capacidad, además de comparar las características y equipamiento de cada vivienda.

MyPlazze

MyPlazze engloba varias soluciones tecnológicas de comunicación y gestión de tareas operativas

MyPlazze es un desarrollo tecnológico propio, destinado a facilitar la comunicación con nuestros huéspedes es inquilinos y para optimizar la gestión operativa. Gracias a MyPlazze, los huéspedes se pueden comunicar con nosotros por distintos canales de mensajería instantánea, obteniendo así una comunicación más fluida e inmediata. Además, el huésped tiene acceso a información relevante para su estancia y de la vivienda, gracias a la implementación de un chatbot que ofrece la información de manera autónoma.

Nuestro equipo interno y los colaboradores externos utilizan otras aplicaciones que hemos desarrollado a medida para cumplir con sus tareas. Desde el registro de la identidad de los huéspedes, o las instrucciones específicas a la hora de hacer una limpieza profesional.

El equipo de desarrollo de MyPlazze está en continua evolución, si no están diseñando una solución nueva, están mejorando y actualizando las aplicaciones actuales, siempre busca la eficiencia y la aportación de valor a nuestros huéspedes.