Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes

Este servicio está pensado para aquellos propietarios y anfitriones de Airbnb que no pueden encargarse de tener perfectamente preparada la ropa de cama y baño para la llegada de sus huéspedes. Minty Host provee ropa de cama y baño de alta calidad empleada en hoteles de 5 estrellas.
El servicio básico incluye un set de ropa de cama y ducha pensado para 2 personas que consta de: una sábana bajera, una sábana encimera, una funda de edredón para cama doble, dos fundas de almohada, dos toallas de ducha, dos toallas de lavabo, una alfombrilla de baño y un paño de cocina. Además, disponemos de todos los tamaños para atender tus necesidades y ofrecer a tus huéspedes la máxima comodidad.
El precio del set es de 13€ y está pensado para dos personas. A cada persona adicional se le aplicará un extra de 6,5€.
Os lo pedimos durante el proceso de reserva en la Web.
Este servicio sólo se ofrece junto al servicio de limpieza o en Gestión Completa.
En Minty Host no lavamos ropa personal, pero os recomendamos WASHROCKS, una app móvil que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio. Pasan a recogértelo en 2h y te lo devuelven al día siguiente.
No ofrecemos este servicio pero si quieres dejar de preocuparte por este tema, te aconsejamos que pruebes nuestro servicio de alquiler de ropa de cama y baño.




Boosted by area 31 at ie business school